Este hotel urbano está situado en el corazón del distrito comercial de Pattaya, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y cerca de la principal ruta del tráfico. Cerca hay lugares para ir de compras y entretenimiento, y la playa está a solo 10 minutos a pie. La estación de autobuses más cercana queda a 4 minutos a pie del hotel y el aeropuerto de Suvarnabhumi dista unos 125 km.
Este hotel consta de 173 habitaciones en total y está decorado con un moderno estilo tailandés-balinés con un toque del Pacífico, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay una sala de TV y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet gratuita y disponible en todas las zonas públicas. Se ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones Superior y Deluxe y suites, decoradas con un estilo tailandés-balinés. Vienen equipadas con cierres de seguridad con tarjetas, balcón privado y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV por cable, caja fuerte, conexión a Internet, minibar, nevera y cafetera/tetera. Todas las habitaciones y suites vienen con cama doble o extra grande, así como con aire acondicionado.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina desbordante (con zona de baño infantil), o simplemente pasar el rato en el hidromasaje o en la terraza con un buen libro o con un refresco ligero. Hay una sauna y sala de vapor en el hotel, y se pueden reservar relajantes tratamientos spa y de masaje.
Para el desayuno se ofrece bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.