Este hotel se encuentra justo en Tapae Road, una de las principales calles de Chiang Mai. Está situado a solo 5 minutos a pie del casco antiguo y del bazar nocturno, así como a 2 minutos a pie del mercado de Sunday Market, una calle peatonal con tiendas, restaurantes y actividades de aventura. A 1 km de distancia hay más restaurantes, bares y clubes. El hotel queda a 10 minutos de la terminal de autobuses y a solo 15 minutos del aeropuerto de Chiang Mai.
Gracias al sistema de 'ruleta', el cliente puede conseguir un descuento considerable en el precio del alojamiento. El nombre del hotel será revelado como mínimo 72 horas antes de la fecha de llegada. El cliente tiene garantizado un alojamiento en el destino y la categoría de hotel requeridos (cualquier modificación hecha por el cliente una vez realizada la reserva inicial puede cambiar las condiciones de esta oferta). Entre las instalaciones del hotel se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor a las habitaciones, cafetería, bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones son un placer para los viajeros, en especial para los amantes del arte. Cada una de ellas cuenta con su propia decoración temática de acuerdo con los 12 signos del zodiaco chino. Las telas y los materiales reciclados les conceden una elegancia y un estilo de gran singularidad que no se pueden encontrar en ninguna otra parte. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo. Las prestaciones de las habitaciones incluyen cama extra grande, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre de diseño especial.
En el restaurante del hotel se ofrece desayuno a diario.
Los huéspedes pueden tomar fácilmente un taxi desde el aeropuerto directamente al hotel por solo 120 baht.