El hotel se encuentra a un trayecto de 45 minutos de Pattaya, a 30 minutos de la estación de autobuses de Ban Pae y a solo 15 minutos del centro de Rayong. A entre 5 y 10 minutos en coche encontrará 2 playas, bares, pubs y restaurantes.
El diseño de este complejo de playa, renovado en 2007, está basado en un diseño con un eje central y ramificaciones. El complejo cuenta con 24 bungalós de lujo de relativamente poca altura, lo que le proporciona mucho espacio para disfrutar de un ambiente privado. En cuanto entre en el pabellón de recepción descubrirá una naturaleza resplandeciente y un espíritu que, junto con el amable personal, hace que este hotel sea un lugar magnífico para alojarse. El complejo está equipado con todas las instalaciones modernas para asegurarle una experiencia totalmente relajante en cada una de sus 21 habitaciones. El personal del hotel ofrece servicios como el servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería y cambio de divisas. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet del complejo o pasarse por el restaurante.
Todas las habitaciones, con cama doble o extra grande, tienen un diseño de estilo tailandés contemporáneo y cuentan con cuarto de baño con una estupenda sala de ducha al aire libre, minibar/nevera, aire acondicionado regulable, secador de pelo, set de plancha y balcón o terraza.
Por un suplemento podrá realizar varios deportes acuáticos, como lancha torpedo, moto acuática, esquí acuático, surf, windsurf, piragüismo y submarinismo. Además, dentro del recinto hay una piscina que pertenece al hotel. Entre los deportes en tierra firme se incluyen balonmano, voleibol y bicicleta de montaña (de pago). Y, después de todo esto, podrá disfrutar de un masaje o tumbarse relajadamente en el solárium del hotel.