Este complejo de playa tiene una ubicación céntrica en Ko Lanta Yai, a 11 km del muelle de Saladan. Está situado en la costa oeste de la isla, al lado del mar de Andamán, donde podrá disfrutar de la naturaleza de la jungla en persona y sentir la cálida brisa del mar.
Los bungalós del complejo están diseñados para estar en armonía con la naturaleza y se basan en la arquitectura tailandesa tradicional, con motivos tallados sobre materiales autóctonos como el bambú. Los bungalós están especialmente diseñados para proporcionarle un espacio donde sentirse a gusto y relajado. La sala de conferencias, disponible para reuniones y fiestas, tiene capacidad para un máximo de 60 invitados en estilo teatro, aula y como sala en forma de U. Además, el complejo dispone de vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento para los que lleguen en coche y servicio de alquiler de bicicletas en el mismo recinto. El hotel ofrece 5 estilos diferentes de casa rural, con un total de 30 habitaciones.
Todos los alojamientos rurales presentan un estilo rústico en su exterior, pero cada uno de ellos está equipado con modernas instalaciones que incluyen aire acondicionado regulable, nevera, teléfono interno y TV por cable/satélite. También dispondrá de cuarto de baño privado con ducha de agua caliente y fría y de secador de pelo, balcón o terraza particular, agua potable gratuita, set completo de artículos de baño, cafetera/tetera, minibar y caja fuerte.
El complejo ofrece un paquete spa en el Na Lanta Spa, donde los terapeutas están especializados en tratamientos tailandeses tradicionales y usan solo los mejores elementos curativos de la naturaleza. También podrá relajarse en la sala de vapor y el complejo ofrece piscina al aire libre y actividades como canoa, dardos y petanca.