El complejo está situado en medio de la preciosa Khaolak, en la provincia de Phang Nga, un famoso destino de vacaciones de talla internacional junto a la costa de Andamán. Se trata de un paraíso bañado de sol, mar y arena: el paisaje tropical que busca para sus vacaciones en estado puro. A la playa se llega en 10 minutos andando y también se llega fácilmente al centro de la ciudad y a los principales lugares de interés turístico. El complejo queda a solo 75 km al norte del aeropuerto internacional de Phuket.
Éste es un complejo boutique muy elegante, decorado en estilo oriental tailandés, con 29 elegantes y confortables habitaciones entre las que se cuentan habitaciones Deluxe y casas rurales Deluxe tipo suite. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, el hotel cuenta con restaurante y ofrece servicio de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están completamente amuebladas con todo lo que pueda desear. Los balcones privados le permitirán estar en contacto con el espacio natural que lo rodea y con la piscina de un brillante azul, un paisaje del que podrá disfrutar, por ejemplo, leyendo un libro en el sofá cama. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, cama doble, televisión por cable/vía satélite, conexión a Internet, una pequeña nevera y cafetera/tetera.
Podrá disfrutar de la paz y la relajación que le ofrecen muchas de las zonas del complejo; ¿por qué no disfrutar de un té por la tarde, refrescarse con una bebida tropical junto al agua, contemplar el paisaje desde un restaurante al aire libre o darse un chapuzón en la piscina mientras los niños juegan con toda seguridad en la piscina infantil? Otra buena opción para disfrutar de un día libre es tumbarse y sumergirse en la lectura de su libro favorito, el lugar ideal: la terraza. En el hotel se ofrecen también tratamientos de masaje y hay un campo de golf a unos 15 minutos del hotel.