Este hotel está situado en el centro de la ciudad, rodeado de bares y pubs y a poca distancia andando del mercado de Indochina, que bordea el río Mekong (a 400 m). Queda cerca de la oficina de inmigración, la estación de autobuses de Mukdahan (a 400 m), los templos Wat Si Bun Rueang y Wat Si Mongkhon Tai, rodeados de antiguos templos. Los huéspedes encontrarán cerca la principal zona de compras de productos locales e importados.
Este excepcional hotel urbano reformado en 2009 ofrece a sus huéspedes comodidad y una cálida hospitalidad, así como vistas al cercano río Mekong. Comprende un total de 199 habitaciones, que incluyen 1 suite y 2 Junior suites. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco, sala de TV, discoteca y restaurante. Quienes viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet y, además, se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería y de tintorería. Dispone de 500 plazas de aparcamiento en una superficie de 25.500 m² y el hotel ofrece servicio de transporte en autobús al aeropuerto. Los huéspedes pueden alquilar también bicicletas en el recinto.
Hay habitaciones Superior para quienes prefieran disfrutar de un diseño más contemporáneo y habitaciones Deluxe (30 m²), así como Junior suites. Las suites disponen de dormitorio, sala de estar y cuarto de baño privado, todo en un diseño elegante y contemporáneo. Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipados con TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes se pueden relajar con un tratamiento de masajes y jugar una partida de snooker en el club de snooker o lanzarse en el karaoke.