El complejo está situado en la carretera de Naklua, en la ciudad de Pattaya. Se encuentra aproximadamente a 90 minutos de Bangkok y aproximadamente a 2 horas del aeropuerto internacional.
El complejo consta de un edificio principal, con 19 habitaciones; el ala A, con 36 habitaciones; el ala B, con 21, y 3 chalés con 79 habitaciones. Hay salas para reuniones y conferencias, completamente equipadas con TV, vídeo, radiocasete con grabadora, escenarios, equipos audiovisuales, micrófonos, pizarras, diapositivas y sistema de sonido. También hay un paquete de oferta para seminarios. El complejo cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de moneda, bar y restaurante, y servicio de habitaciones y lavandería.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, minibar, aire acondicionado central, caja fuerte y terraza.
Además hay piscina al aire libre y una zona privada de playa, el rincón perfecto para nadar o tomar el sol en un entorno privado. El ambiente agradable y soleado es ideal para pasar unas vacaciones relajadas, lejos de cualquier estrés y del ajetreo diario. A su disposición hay también un gimnasio.
El hotel cuenta con una gran oferta para comer y cenar. En el café se sirve comida internacional. En el salón del vestíbulo hay comida y refrescos europeos y tailandeses, durante todo el día. Por la tarde el salón es un café. El café de playa está rodeado por el ambiente agradable y soleado de la bahía de Naklua.