El hotel urbano se encuentra en la carretera de Pracharaksa, a solo 5 minutos al suroeste de la ciudad de Udonthani. El hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto y está a solo 10 minutos en coche del parque de Nhong Prajak.
A pesar de estar cerca del centro urbano y sus tiendas, el hotel queda a un corto paseo del parque público municipal y los huéspedes pueden disfrutar del ambiente tranquilo y relajado del hotel, así como del amable servicio del personal del establecimiento. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento de 248 habitaciones incluyen vestíbulo, club infantil, cafetería, bar y restaurante.
Las habitaciones están provistas de instalaciones para proporcionar el máximo confort. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, caja fuerte, nevera y aire acondicionado.
En los cálidos días de sol se puede disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del hotel, gratuita para los huéspedes del hotel. Otras opciones al alcance de los huéspedes son el gimnasio, la sauna y los tratamientos spa.
En el restaurante Le Seal se sirve desayuno de bufet todas las mañanas. Se brindan igualmente cocina chino-tailandesa y bufets de sopa/arroz hervido.