El hotel está a unos 3 km del mercado nocturno, a 2,2 km de varios restaurantes y a 2,8 km de bares, pubs y discotecas. La estación de tren está a una distancia de unos 700 m y el autobús con aire acondicionado que lleva hasta el aeropuerto de Suvarnabhumi se toma aproximadamente a 1 km del hotel.
El moderno estilo decorativo contemporáneo tailandés Lanna, así como la alta categoría de las comodidades de las habitaciones le proporcionarán una estancia cómoda y acogedora. Se trata de un hotel urbano idóneo para familias construido en 2007. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. El hotel cuenta con su propio restaurante y servicio de lavandería (de pago). Si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Dispone de 51 habitaciones y 3 suites, que son habitaciones Superior y suites Deluxe. Las habitaciones Superior se encuentran del segundo al cuarto piso, mientras que las suites Deluxe se sitúan solo en el tercero. Todas tienen un amplio balcón privado con vistas a la piscina, así como su propio cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. También se dispone de minibar, tetera/cafetera para mayor comodidad y aire acondicionado regulable en cada habitación.
Los huéspedes se pueden relajar en la piscina exterior e hidromasaje, disfrutar del surtido de bebidas en el chiringuito junto a la piscina y broncearse y rejuvenecer en la terraza después de días de mucho trabajo. El complejo también ofrece tratamientos de spa y masaje.
El hotel ofrece una gran variedad gastronómica y bufet de desayuno intercontinental, así como un almuerzo de estilo tailandés.