Este complejo, adecuado para familias, está situado en una zona de primera en Phuket. Queda a un paseo de la ciudad de Phuket y a 10 minutos de la famosa playa de Patong. Cerca hay bares, pubs y discotecas, y el hotel tampoco queda lejos del mercado de productos frescos Ban Zaan. Se halla a solo 3 minutos de viaje del complejo comercial de Jungceylon y el aeropuerto internacional de Phuket dista 40 minutos.
Este lujoso y moderno complejo de 90 habitaciones, que consta de un conjunto de edificios de poca altura, ofrece confort y relajación. Tras un largo e intenso día en la ciudad o sus alrededores, agradecerá la paz y la serenidad que le espera en medio de un bosque de plantas y flora, plantado cuidadosamente alrededor del establecimiento. Será recibido en el vestíbulo del hotel, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, así como ascensor y caja fuerte. A su disposición tiene también servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza separados para que pueda gozar del ambiente de privacidad en medio de la naturaleza. En este entorno de intimidad, el atento y alegre personal del hotel le garantiza que no deba preocuparse por nada y le ofrece el mejor servicio y la más cálida hospitalidad tailandesa. Las habitaciones son espaciosas y disponen de muebles de madera de teca, además de estar decoradas con un toque clásico del estilo tailandés. Todas tienen cuarto de baño con ducha y bañera, y disponen de comodidades como caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
El hotel cuenta con una resplandeciente piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. El campo de golf de Loch Palm queda a 15 minutos en coche.