Este complejo, situado sobre una ladera de la bahía de Kata, está rodeado de vegetación tropical. El mar y el centro de la ciudad están a unos 3-10 minutos andando. Muy cerca le esperan tiendas, comercios, bares y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Phuket es de unos 50 minutos.
Este complejo se restauró en el año 2003. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 146 habitaciones. El hotel dispone de área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar en la terraza y dos restaurantes climatizados con especialidades internacionales, chinas y tailandesas. Los huéspedes también podrán hacer uso de la terminal de Internet y de las salas de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con ducha y secador de pelo. Desde la terraza o el balcón tendrá unas vistas de ensueño del mar y del paisaje. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado centralizado. En todas ellas hay una caja fuerte de alquiler y un minibar.
Este complejo cuenta con una preciosa zona de baño con 2 amplias piscinas para adultos y una para niños, un jacuzzi y un bar de aperitivos. Relájese con un tradicional masaje tailandés o manténgase en forma en el gimnasio.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú a la carta o menú.