El complejo está situado en el poblado tribal Thai Yai, justo al lado del famoso templo histórico de Wat Naam Ho. El hotel ofrece a sus huéspedes una combinación perfecta de lugares de interés natural y lugares para salir por la noche. Se encuentra a 2 km de la calle peatonal de Pai, a 1 km del poblado tribal Lisu Hill y de las cascadas más cercanas, y a 2 km de los pueblos de Santi Chon y China Yunan. El aeropuerto de Pai se encuentra a unos 2 km.
El hotel es ideal para viajes de luna de miel o para dejar atrás el mundanal ruido. Ofrece la oportunidad de rejuvenecer el alma, regalarse un merecido descanso, recargar baterías y relajarse de verdad. El hotel ofrece un total de 36 habitaciones, incluidas 6 Junior suites, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes pueden disfrutar de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante. Se ofrece además conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los chalés están equipados con todas las instalaciones y comodidades modernas. Disponen de un amplio cuarto de baño privado con ducha y bañera con agua fría y caliente. Las habitaciones ofrecen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar, además de secador de pelo y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable garantiza el máximo confort y las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel ofrece una amplia biblioteca, una piscina con bonitas vistas de la montaña y zona de baño infantil, y un bar de aperitivos junto a la piscina que sirve bebidas refrescantes. Es posible pasear en barco torpedo.
Se sirve bufet de desayuno a diario. El almuerzo se puede pedir de menú o a la carta y la cena está disponible de bufet, de menú y a la carta.