El complejo está situado en Sukhumvit Road, a solo 200 m de Jomtien Beach. Hay un gran número de tiendas y oportunidades de ocio en Pattaya, que está a 15 km aproximadamente. El complejo también presenta un servicio de transporte, amable y de confianza, de ida y vuelta al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, que dura unas 2 horas. El aeropuerto internacional de Don Mueang está a unos 180 km del complejo.
Este complejo tipo club presenta un total de 40 suites y chalés y ofrece a los huéspedes todo lo que estos pueden esperar de unas vacaciones en Tailandia: estupendas playas, un tiempo maravilloso, gente amable y acogedora, así como una gama casi inagotable de actividades y lugares de interés. El hotel dispone igualmente de vestíbulo con recepción 24 horas. Además, está dotado de caja fuerte, ascensor, cafetería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Los chalés y suites, con cuarto de baño particular, cuentan con un moderno amueblado tailandés, están decorados lujosamente y disfrutan de unas completas instalaciones de cocina para cocinar uno mismo si se desea. Cada una de las suites viene con aire acondicionado, ducha, secador de pelo, nevera, TV por cable, radio, caja fuerte, minibar, set de plancha, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y balcón o terraza.
Los huéspedes serán mimados de pies a cabeza en el Spa and Garden Sala, donde se ofrecen tratamientos spa y de masaje. En el recinto también hay 2 piscinas al aire libre. Para aquellos que estén buscando unas vacaciones más activas y de aventura, el agente de viajes propio del complejo puede organizar una amplia serie de actividades, entre las que se incluyen golf y deportes acuáticos.