Este hotel spa goza de una ubicación ideal en el centro de la ciudad, muy cerca de diferentes lugares de interés cultural y de entretenimiento. Los jardines botánicos Queen Sirikit y el Campamento de Elefantes Mae Sa están a un trayecto en coche de 10 minutos desde el hotel. La cascada de Mae Sa y el jardín de rosas están a un trayecto de 15 minutos, mientras que el Chiang Mai Night Safari se encuentra a 45 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Chiang Mai también está a un corto trayecto en coche.
Este hotel cuenta con 35 habitaciones y está situado en una pequeña colina, en Maerim, en el noroeste de Chiang Mai. El complejo le ofrece una experiencia única y emocionante rodeado de la belleza natural del norte de Tailandia. El hotel cuenta con instalaciones y servicios como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, bar, restaurante y servicio de habitaciones y lavandería.
Las habitaciones y suites con cuarto de baño presentan una mezcla única del estilo tradicional lanna y elementos tropicales, para hacer su estancia relajante y apacible. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, una pequeña nevera, caja fuerte, cafetera, tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Podrá relajarse en la piscina o disfrutar de paquetes terapéuticos y curativos en el spa. Además, hay sauna, sala de vapor y gimnasio. También podrá montar en bicicleta por la zona.
El espectacular restaurante, situado directamente en una colina con unas vistas de 360 grados de los árboles de hojas perennes y de los árboles de teca, sirve diariamente un desayuno americano. Para el almuerzo y la cena podrá elegir entre una variedad de deliciosos platos tailandeses e internacionales del menú a la carta.
La ubicación del hotel hace que sea fácilmente accesible. Solo tiene que subirse a un taxi o autobús y en pocos minutos llegará al hotel desde el aeropuerto internacional de Chiang Mai.