El hotel está situado a 500 m de la playa de arena de Thong Nai Pan, en Koh Phangan, una isla de la provincia de Suratthani, ubicada en la zona central del golfo de Siam. Koh Phangan tiene una extensión de 168 km², con un 70% de montañas y selva tropical, y se sitúa a unos 100 km de la zona continental de Suratthani y a solo 20 km de Koh Samui. La ciudad de Thong Sala y el centro turístico están a unos 1,7 km y el aeropuerto de Koh Samui, a 80 km.
Los chalés están esparcidos por la ladera de la colina, rodeados de plantas tropicales y cocoteros. El complejo tipo club consta de 72 habitaciones y se encuentra en una colina con impresionantes vistas de la bahía. El establecimiento dispone de un vestíbulo, servicio de cambio de divisas, quiosco, restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento (con cargo extra).
El hotel ofrece cómodas habitaciones de lujo con aire acondicionado distribuidas en varias categorías: hotel superior, chalé superior, hotel de lujo, chalé de lujo o chalé familiar. Todas están amuebladas con estilo y están totalmente equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, cuarto de baño privado, secador de pelo, cafetera/tetera, cama extra grande, caja fuerte y un balcón o terraza.
El complejo dispone de una encantadora piscina al aire libre con tres secciones (de pago) rodeada de tumbonas de madera. Para los más pequeños, la piscina tiene una zona infantil (con cargo extra). El spa, enclavado en un entorno natural, ofrece una amplia gama de tratamientos spa como masaje tradicional tailandés con compresas herbales calientes y tratamientos especiales de aromaterapia viman. Podrá relajarse en la sauna o bucear, hacer excursiones en bicicleta o jugar al vóley-playa.
El restaurante Pan Sea sirve platos tailandeses y de gastronomía internacional para el desayuno y la cena. El restaurante Stone Beach sirve cocina tailandesa e internacional para el almuerzo y la cena.