Este encantador hotel se encuentra en un precioso jardín tropical en la costa norte de Koh Samui. Además, a unos 200-300 m, hay un amplio abanico de restaurantes, bares y una parada de transporte público. En 20 minutos llegará al precioso centro de Chaweng. El hotel pone a su disposición servicio de traslado que circula 14 veces al día. Merece la pena realizar excursiones a la isla Phangan, a la estatua de Buda, el parque nacional marítimo o las famosas cascadas. El aeropuerto Koh Samui está unos 15 minutos.
Este hotel, renovado en el año 2011, cuenta con un total de 95 habitaciones, de las cuales 11 son apartamentos y 6, suites junior. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día. Asimismo, en esta zona tiene a su disposición servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, hay varias tiendas, una conexión a Internet y salón de juegos abierto por las noches. Podrá degustar especialidades riquísimas de la cocina asiática e internacional en el bar del hotel o en el restaurante. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil y servicio de canguro. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas. Además, puede aparcar su vehículo en el aparcamiento y guardar las bicicletas en un sótano habilitado para ello.
Las encantadoras habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, cuentan con un secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. También constan de conexión a Internet. En todas podrá encontrar menaje para preparar té y café y un kit de plancha. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. Por último, hay balcón o terraza.