El complejo está situado en una ladera tropical del extremo sur de Playa Patong, en la preciosa isla tropical paradisíaca de Phuket. Está cerca de la calle principal, cerca del Simon-Cabaret. Además, la céntrica Playa Patong queda a un corto trayecto y allí encontrará un gran número de locales gastronómicos, de tiendas, bares y discotecas. Phuket está a unos 11 km. La red de transporte público y la estación de autobuses se encuentran allí. El complejo está a solo 40 km del aeropuerto internacional de Phuket.
La construcción de este complejo esconde una gran pasión por la naturaleza y el confort absoluto. Fue establecido teniendo muy presente el estilo de vida sencillo y le ofrece un refugio natural. Fue renovado en 2008 y dispone de 30 habitaciones en total. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje a su disposición.
El complejo ofrece 18 habitaciones junto a la piscina, lujosamente decoradas, y 12 habitaciones decoradas al detalle que dan a la ladera. Ambos tipos de habitaciones disponen de balcones privados desde los que podrá contemplar un paisaje espectacular. Cada una de las habitaciones está dotada de aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, armario, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y cuarto de baño. Además, podrá elegir entre cama doble o dos individuales.
El complejo ofrece una piscina al aire libre con piscina infantil, tumbonas, sombrillas, bañera de hidromasaje y chiringuito. También podrá disfrutar de tratamientos de masaje. Además, en la zona céntrica de Playa Patong podrá hacer numerosas actividades de tiempo libre, como surf, buceo y natación. La playa es de arena y está dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano es el de Phuket Country Club, a unos 15 minutos de viaje.