Este complejo tipo club está aproximadamente a 377 km al norte de Bangkok. Se puede llegar directamente a Phitsanulok desde Bangkok, Chiang Mai o Khon Kaen. El centro de la ciudad está a unos 3,5 km del complejo y la estación de autobuses queda aproximadamente a 6 km.
Se trata del complejo más nuevo de la ciudad de Phisanulok en un terreno de 5 hectáreas y fue renovado en 2009. Hay 5 edificios que han sido diseñados y construidos para estar en armonía con el entorno natural. El complejo consta de 64 habitaciones situadas a orillas de la laguna. El establecimiento, totalmente climatizado, ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, bar y restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería proporcionan mayor comodidad y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas para dar a los huéspedes una completa sensación de calidez, confort y relajación. Cada habitación cuenta con balcón o terraza y sofá cama para disfrutar del jardín tropical y las vistas a la laguna. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también están dotadas de camas dobles o extra grandes, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado es regulable para asegurar a los huéspedes su temperatura preferida.
Los huéspedes pueden disfrutar de tradicionales tratamientos spa o masajes tailandeses, así como hacer ejercicio en el gimnasio. El complejo también cuenta con una piscina al aire libre.
El restaurante ofrece desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta, así como almuerzo o cena de bufet, a petición.
Desde la torre del reloj, hay que cruzar el puente Ekatosatot Bridge y continuar a lo largo de la carretera Wan Chan Road. Hay que girar a la izquierda en la carretera Chaiyanupap y el complejo se encuentra a la derecha.