Este acogedor hotel urbano está situado a solamente unos metros del centro de la localidad. A poca distancia hay un amplio abanico de bares, cafeterías, tiendas, comercios, restaurantes y discotecas. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la playa está a unos 400 m. Y en caso de que quiera hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 1,5 km. El aeropuerto de Bangkok está situado a 170 km de distancia.
Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres. Cuenta con un total de 439 habitaciones, 2 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, dispone de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. En el edificio podrá encontrar un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, una discoteca y una sala de televisión. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina y un bar de aperitivos, así como tumbonas. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto y al billar.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.