La provincia de Songkhla, con la ciudad de Hat Yai como centro de su comercio, sirve de centro meridional de comunicaciones, comercio y transporte, así como de puerta de entrada a Malasia y Singapur. Hat Yai ha ganado importancia como el motor del crecimiento económico en esta región del sur. La capital de Songkhla es una localidad histórica con una próspera comunidad pesquera a solo 20 minutos en coche de Hat Yai.
El hotel de 179 habitaciones es un elegante conjunto hotelero de muchas plantas en el corazón del pintoresco puerto de Songkhla. El hotel ha sido diseñado en los estilos arquitectónicos de China y Portugal, con ricos interiores coloniales, para reflejar la historia marinera de la región. Dispone de vestíbulo, cafetería, pub y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y de conexión a Internet. Además, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones dan a la playa de Samila. Cada una de ellas cuenta con comodidades y prestaciones modernas. Entre sus prestaciones se incluyen TV vía satélite, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, minibar repleto, moqueta, conexión a Internet y cuarto de baño particular con ducha y bañera separadas.
El hotel tiene gimnasio y mesas de billar y de snooker. Asimismo, hay servicio de masajes a su disposición.