Este complejo está situado a solo 7 minutos a pie de la playa de Ao Nang y a solo 100 m encontrará restaurantes, bares, locales nocturnos y la red de transporte público. Phuket queda a 2,5 horas de coche y el aeropuerto de Krabi está a 17 km.
Este complejo, adecuado para familias, es una mezcla muy especial de exuberante belleza virgen y un alojamiento moderno y lujoso. Las 149 habitaciones y chalés rurales, situados al lado del mar resplandeciente y bordeados por un afloramiento gigante de granito, se integran perfectamente en la naturaleza. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi (de pago). Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento disponible.
Los chalés rurales presentan un diseño exclusivo y están construidos y equipados siguiendo los más altos estándares de calidad, desde relucientes suelos de madera de teca hasta tejidos naturales. Todos disponen de TV vía satélite, cafetera, reproductor de DVD, un techo alto con ventilador y cama de día. Las comodidades incluyen, además, cuarto de baño privado con ducha y bañera spa, secador de pelo, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción regulable, además de caja fuerte y balcón o terraza.
El complejo dispone de 3 piscinas, cada una con zona infantil, además de tumbonas y sombrillas. El bar del vestíbulo ofrece música en directo cada noche y es posible también hacer submarinismo por un coste extra. El complejo cuenta con sauna, gimnasio, sala de tratamientos de masaje, sala de juegos, un pequeño teatro y una biblioteca en la primavera de 2009. El campo de golf más cercano está a solo 1 km.
El complejo ofrece un bufet diario de desayuno y el restaurante Lagoon ofrece cocina tailandesa e internacional.