El hotel está situado en primera línea de la encantadora playa de Bophut, una de las más famosas de Koh Samui, a solo un paseo del aeropuerto internacional de Samui. La zona de ocio de Chaweng Beach dista solo 15 minutos.
Este estupendo complejo de playa, renovado en 2006, es un negocio familiar en la isla de Koh Samui. Se trata de un refugio idílico, construido para aquellos que buscan unas vacaciones únicas y al que complementan el encanto y hospitalidad tailandeses, mundialmente conocidos. El complejo tiene la esencia de la arquitectura tailandesa y el tranquilo estilo de vida de una aldea de este país. Cuenta con un total de 122 habitaciones e incluye instalaciones como vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, podrá hacer uso del parque infantil del aparcamiento del hotel.
El hotel incluye 102 bungalows individuales y 20 habitaciones, todos equipados con modernas comodidades como aire acondicionado regulable, nevera, cuarto de baño, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble, bolsa de playa y una amplia terraza.
El hotel cuenta con piscina con zona infantil y terraza. También dispone de servicio de masajes y tratamientos de spa. Por un cargo adicional podrá jugar al vóley-playa. El campo de golf de Santiburi está a solo 15 minutos en coche.
El Sea Wrap Beachfront Restaurant sirve platos desde el desayuno hasta la cena. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que hay un menú a la carta y menú de especialidades para el almuerzo y podrá elegir su cena.