Este complejo está situado en la bahía de arena de Ton Sai, en la isla de Phi Phi Don, a solo 10 minutos del muelle del transbordador y del pueblo de Ton Sai, donde se encuentran la mayoría de las tiendas y restaurantes.
Se trata de un complejo tailandés de estilo boutique que cuenta con una playa privada de arena con magníficas vistas al Mar de Andamán y a la famosa isla de Phi Phi Lay. Cuenta con un total de 57 habitaciones, bungalós y chalés adecuados tanto para personas con poco presupuesto como para huéspedes de lujo. Entre las instalaciones se incluye restaurante y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones Deluxe son completamente nuevas y vienen con cuarto de baño con agua corriente caliente, TV vía satélite con una amplia selección de canales internacionales, cama extra grande o 2 camas individuales y aire acondicionado regulable. Además, disponen de caja fuerte personal, balcón o terraza privados con vistas al jardín o vistas parciales al mar. Las habitaciones están construidas en edificios de 2 plantas, en una zona tranquila a solo 100 m de la playa.
La gran variedad de instalaciones de ocio que se ofrecen en el hotel incluyen la piscina al aire libre privada más grande de la zona de la bahía de Ton Sai. El complejo también puede organizar diferentes actividades como submarinismo, visitas guiadas por las islas de la zona o viajes en lanchas motoras. Pero, si lo prefiere, podrá relajarse con un tratamiento de masaje.
Carpe Diem, el famoso restaurante y bar de la playa, le ofrece, con sus comidas y bebidas, una inolvidable experiencia gastronómica. Abre desde temprano hasta tarde todos los días y es adecuado tanto para desayunos y aperitivos, como para comidas románticas en el restaurante en lo alto de un árbol o picnics tranquilos en la playa. Por la noche, el bar internacional se extiende hasta la playa iluminada por la luz de las velas, donde podrá disfrutar de entretenimiento tailandés como los espectáculos legendarios de fuego y muy buena música.