El complejo tipo club está situado en un emplazamiento con una vista natural de 360º de las montañas y del bien conservado valle de Dan Sai.
El complejo es un lugar tranquilo para una escapada de descanso en las brisas frescas del noreste de Tailandia. Una estancia en este complejo es simplemente una experiencia inolvidable única en la vida. Reformado en 2009, el establecimiento con aire acondicionado consta de un total de 20 habitaciones, vestíbulo, bar, restaurante y salas de conferencias. Además, los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece elegantes habitaciones Deluxe y Grand Deluxe, todas con un amplio cuarto de baño privado con ducha, bañera y agua fría y caliente, y balcón o terraza. Además, las habitaciones cuentan con todas las instalaciones y prestaciones necesarias, como aire acondicionado regulable, TV LCD de pantalla plana con canales vía satélite/cable, minibar y teléfono de línea directa internacional. El cuarto de baño dispone de prestaciones como secador de pelo, albornoz, zapatillas, champú y acondicionador, gel de ducha, loción, pastilla de jabón, bastoncillos de algodón y gorro de ducha. Las habitaciones ofrecen además camas dobles o extra grandes con ropa de cama de categoría internacional, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y artículos de escritorio.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre de agua salada con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje o explorar los alrededores en bicicleta.
Se sirve un desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú. El almuerzo también se sirve en forma de bufet.