Este complejo escondido en Loei se encuentra a 620 m sobre el nivel del mar en Amphur Dan Sai, a 455 km al noreste de Bangkok, Tailandia. Podrá disfrutar de muchos lugares de interés en los alrededores, como la bodega Chateau de Loei (a 10 km), la estupa budista Phra That Sri Song Rak (a 12 km), el templo Wat Neramit Wipattasana (a 13 km), la TSA Farm (a 15 km) y el Parque Nacional de Phu Rua (a 20 km).
El hotel goza de un precioso entorno natural que ofrece paz y privacidad. Es el lugar perfecto para escaparse y está rodeado de una gran variedad de plantas y flores de climas más fríos. El hotel fue renovado en 2007 y está situado entre pintorescas colinas y lagos, en un terreno privado de 210 hectáreas. Ofrece un alojamiento cómodo en un total de 70 habitaciones con un precioso paisaje y excelentes instalaciones para viajeros, como vestíbulo, sala de juegos, restaurante y conexión a Internet (de pago).
Los alojamientos han sido diseñados con madera de teca, que armoniza con el medio natural que rodea este complejo tropical tailandés. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y minibar, además de cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.