Este acogedor hotel cuenta con una magnífica ubicación, enfrente de la playa de arena fina de Karon Beach (de cinco kilómetros de longitud). En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Phuket está situado a una distancia de 50 kilómetros.
Este encantador hotel está situado en medio de una finca ajardinada y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 525 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una peluquería, servicio de alquiler de automóviles y una terminal con conexión a Internet. Entre otras instalaciones, el hotel dispone de una acogedora cafetería, un bar y un selecto restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de lavandería y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo en el exterior.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y son luminosas. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y caja fuerte de alquiler. En todas podrá encontrar un minibar, una cómoda cama extra grande, sistema de aire acondicionado y moqueta.
En el recinto exterior hay dos piscinas que están rodeadas por una zona de vegetación tropical. Hay un bar para que pueda tomar bebidas, refrescos y aperitivos. Si quiere descansar y relajarse tiene a su disposición un amplio abanico de ofertas de cuidado corporal. En la playa puede practicar diversas actividades acuáticas, como submarinismo, esquí acuático o montar en lanchas motoras. En la zona de piscina y en la playa tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. Cerca del hotel hay un campo de golf de 18 hoyos.