El hotel se encuentra en una tranquila ubicación, aunque en pleno centro de la ciudad, a unos pasos del sublime jardín Ping junto al río y a 5 minutos a pie del bazar nocturno. Las estaciones de autobús y tren están situadas a unos 7 km. El aeropuerto internacional de Chiang Mai está situado a una distancia aproximada de 7 km.
La elegante arquitectura ornamentada del hotel se acentúa con calados tallados a mano que crean un entorno fresco y de descanso. En la totalidad de las 19 habitaciones los huéspedes podrán admirar el cuidado uso de los materiales naturales y un estilo característico a la vez que práctico. Este diseño sofisticado se combina con un servicio tranquilo aunque profesional, constituyendo un acogedor refugio para el viajero. Además, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar y sala de desayunos/comedor. Se ofrece igualmente conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes también encontrarán caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable en su habitación. Cada habitación cuenta con balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina de agua salada al aire libre o disfrutar de tratamientos de hidroterapia y masajes en el spa ayúrveda. Se ofrecen refrescos en el chiringuito y en la terraza hay tumbonas y sombrillas. También se puede practicar piragüismo. El Gymkhana Golf Club está a solo 2 km.