El complejo está situado en su propia playa privada, separado de las playas de Jomtien y Pattaya. Está a unos 9 km del sur de Pattaya, por lo que no estará lejos de sus tiendas, zonas de ocio y de sus festividades. La ubicación exclusiva del complejo hace posible disfrutar de lo mejor de Tailandia. Los edificios de poca altura del hotel están situados en medio de un paisaje tropical con césped, piscinas y árboles tropicales. Cerca del hotel hay también puntos de interés como el espectáculo cultural de Alangkarn (a 1 km) y el Under Water Sea World (a 3 km). El aeropuerto de Suvarnabhumi dista aproximadamente 160 km.
Este complejo de 245 habitaciones es especialmente adecuado para familias y huéspedes que deseen pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en una playa privada de arena. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Podrá elegir entre 4 categorías diferentes de habitaciones: Economy, Standard, Superior y Deluxe. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, TV vía satélite (canales tailandeses, ingleses, franceses y alemanes) y con canal interno de películas, teléfono de línea directa internacional, cuarto de baño privado con ducha o bañera, balcón o terraza privados, aire acondicionado regulable y camas dobles. Hay habitaciones comunicadas disponibles.
El hotel ofrece piscina con zona de baño infantil, bar, un gran estanque en medio del jardín tropical con palmeras, arbustos con flor y orquídeas. Además, se ofrecen otras actividades como submarinismo, tenis, ping-pong, voleibol, billar, bádminton, remo y dardos. Los amantes del golf tienen 26 campos a su disposición a media hora de coche.
Se ofrecen bufets temáticos para la cena y platos a la carta para el almuerzo, mientras que el desayuno es de bufet.
El complejo ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto.