El complejo se ubica en Koh Tao, cerca de la costa oeste del golfo de Tailandia. Se puede llegar a Koh Tao tras 2 horas de trayecto en catamarán de alta velocidad desde la isla de Samui o la ciudad de Chumphon. Hay una amplia gama de tiendas, restaurantes y bares en las proximidades, en la pequeña localidad de Ban Mae Hat.
El complejo ofrece el alojamiento perfecto para huéspedes que deseen la privacidad y las prestaciones de una de las cadenas hoteleras más conocidas de Tailandia. Hay un total de 45 habitaciones y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Brinda unos relajantes alrededores con el entretenimiento que proporciona la naturaleza que ofrece la isla. El hotel tiene restaurante y ofrece servicio de habitaciones. También se puede hacer uso de forma gratuita de la conexión a Internet WiFi en todas las habitaciones, los bungalós y las zonas comunes. El complejo brinda aparcamiento privado gratis en el recinto y dispone de un mostrador de viajes que organiza excursiones de submarinismo. También hay servicio de lavandería disponible.
Las habitaciones y bungalós dan al mar y están equipados con balcones, TV vía satélite con canales en diversos idiomas, canal de video interno y teléfono de línea directa internacional. Cada habitación cuenta con cama doble y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Otras prestaciones incluidas son sistema de aire acondicionado regulable, conexión a Internet WiFi, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte digital.
Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta. En el chiringuito se puede tomar algo. La isla, que cuenta entre los 10 mejores destinos del mundo para practicar submarinismo, también es conocida por la escalada en roca, buceo y pesca. Hay clases de submarinismo en la piscina con monitor disponibles. La playa que hay cerca es de arena.