El hotel está situado a solo 130 m de la famosa playa de Loh Dalum, con su brillante arena blanca y vistas a la isla Phi Phi Don y a los acantilados de la bahía de Phi Phi Nui. Otros lugares de interés cercanos incluyen la isla Bamboo (situada a unos 6 km) y la isla Mosquito (a unos 7 km), o un poco más alejada, la cueva Viking Cave (aproximadamente a 15 km). La bahía de Phi Phi Ley dista unos 19 km y la bahía Maya Bay está a unos 22 km del hotel.
El complejo ha sido diseñado y construido con 3 plantas para asegurar la máxima elegancia y confort, y garantizar que los huéspedes disfrutan de una estancia relajada y feliz en la isla de Phi Phi.
Las exclusivas habitaciones Pool en la planta baja permiten a los huéspedes acceder desde su propia habitación directamente a las refrescantes aguas de la piscina del hotel. Las habitaciones están equipadas con instalaciones estándar para satisfacer toda expectativa de sus huéspedes. Todas ellas están agradablemente decoradas y ofrecen comodidades esenciales, como ducha, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre del hotel.
El trasbordador público sale a y desde Phuket dos veces al día, por la mañana y al mediodía. El trayecto en barco lleva aproximadamente 90 minutos, dependiendo de las condiciones de la marea. El trayecto desde la isla de Krabi a la isla de Phi Phi es de 42 km y desde Phuket a la isla de Phi Phi es de 48 km.