El complejo se halla en la playa Thongtakian, en la isla Samui, junto a la costa de la provincia de Surat Thani (Tailandia). Ofrece el más bello paisaje y apacibles playas de arena blanca, que mantienen la belleza natural de la isla. Su ubicación en Samui es considerada un paraíso en la tierra, tanto por Thais como por visitantes internacionales, debido a sus playas, amable gente y escenario virgen. Los lugareños y los turistas han venido a esta isla desde hace tiempo para relajarse y divertirse. El complejo asegura privacidad, al reservar sus playas solo para los huéspedes. El complejo está a solo 30 minutos del aeropuerto de Koh Samui.
Este hotel de playa, construido en 2008, ofrece a los huéspedes caja fuerte, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería (por un cargo extra). Los huéspedes pueden tomarse una copa en el bar o comer en el restaurante.
Los bungalós están rodeados de jardines tropicales vírgenes. Todos disponen de cuarto de baño privado con techo abatible, agua caliente y ducha, así como de cama extra grande, conexión a Internet, caja fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado, tocador y armario.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel sirve desayuno, y el almuerzo y la cena son a la carta.