Este complejo tipo club le invita a escaparse de la contaminación de la ciudad y del bullicio y ajetreo para disfrutar de una relajación memorable donde el ozono fresco y los exuberantes alrededores ofrecen privacidad. Los lugares de interés turístico locales que se encuentran cerca del establecimiento incluyen el Campo de Elefantes, la granja de orquídeas y mariposas, el Jardín Botánico de Queen Sirikit y mucho más. El aeropuerto internacional de Chiang Mai dista aproximadamente 38 km.
Este complejo tipo club es una alternativa para unas vacaciones relajantes en la naturaleza, a 1150 m sobre el nivel del mar en la colina de Chiang Mai. El establecimiento consta de un total de 9 chalés y está dotado de vestíbulo, parque infantil, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca o en el garaje.
Hay 9 chalés disponibles para elegir dependiendo de su estilo favorito, ya que cada uno de ellos cuenta con su propio diseño único y con una decoración distintiva. La mayoría de los objetos de decoración, incluidos diseños a mano en los lavabos y otros objetos de cerámica, fueron diseñados de forma individual e inspirados por la alegría de los niños y el esplendor de la naturaleza. Las habitaciones también disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de cama extra grande, TV, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
La piscina al aire libre del hotel cuenta con un sistema de purificación de agua salada, el cual elimina la sensación química durante el baño y refresca de forma natural el agua. Hay tratamientos spa disponibles y podrá explorar la zona local en bicicleta.