Este hotel de playa, ubicado en la soleada costa este de Tailandia, frente al Golfo de Siam, está situado en el entorno natural idílico de Banchang, Rayong, con cocoteros que se balancean con el viento y una playa de arena blanca privada.
Este hotel presenta un nuevo concepto de alojamiento de lujo exclusivo y personalizado para huéspedes distinguidos, y es perfecto para personas en viaje de negocios o de vacaciones que buscan privacidad, relajación y entretenimiento. Cuenta con un total de 79 habitaciones y dispone de cambio de divisas, restaurante, alquiler de bicicletas, instalaciones de negocios, sala de lectura, sala de juegos, servicio de habitaciones 12 horas, servicio de lavandería, peluquería de señoras/caballeros y salón de belleza.
Todas las Junior suites y Deluxe suites tienen un balcón privado donde podrá disfrutar de espectaculares vistas al mar. Los preciosos interiores con mobiliario de lujo disponen de minibar, TV en color y películas de vídeo para asegurar el máximo nivel de confort. Además, cuentan con cuarto de baño dentro del alojamiento y aire acondicionado regulable.
El complejo tiene playa privada, una piscina al aire libre grande, instalaciones de gimnasio, sauna, sala de vapor, pista de tenis, mesa de ping-pong y billar. Además, en las inmediaciones podrá alquilar el equipo para hacer deportes acuáticos y hacer esquí acuático. También hay 5 campos de golf en los alrededores.
El Coral Reef Restaurant está abierto durante el día y ofrece una deliciosa variedad de platos occidentales y asiáticos más populares. La atractiva decoración y su ambiente soleado y alegre se completa con vistas a la piscina y al mar, por lo que es un excelente lugar para desayunar, comer o cenar.