Este complejo se encuentra en Pranburi, nuevo destino excelente en Tailandia, a solo 30 km de Hua Hin y a 230 km de Bangkok. Está situado al lado de una playa de arena privada, donde podrá disfrutar de un paseo a Khao Kalok (Parque Nacional de Towkosa), a 400 m. Hay un trayecto de 5 minutos hasta el centro de la ciudad de Paknampran y en las inmediaciones encontrará el restaurante Jaew, el lago Imperial, paradas de taxi y de transporte público (Pranburi). El aeropuerto de Don Muang dista unos 250 km.
Este nuevo complejo boutique situado frente a la playa consta de 19 habitaciones de lujo, situadas junto a una playa privada. Se trata de un hotel spa creado según el estilo moderno tailandés y tiene el toque cálido y agradable de la cultura y el arte orientales. Cuenta con un jardín y una terraza, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (por un coste adicional). También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones gozan de una ubicación tropical combinada con la brisa fresca del mar. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluye bañera de hidromasaje privada y ducha al aire libre, TV y UBC (compañía de TV por cable de Tailandia), nevera, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet, cafetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, cuarto de baño privado, secador de pelo, cama doble y balcón o terraza.
Podrá nadar en las cálidas aguas del océano, o refrescarse en la piscina al aire libre del hotel, bajo el balanceo de los cocoteros autóctonos. Además, hay piscina infantil, así como tumbonas y sombrillas. Podrá relajarse con un masaje o tratamiento spa (de pago) o bien disfrutar de barco torpedo, esquí acuático o moto acuática y jugar al ping-pong, montar a caballo, ir en bicicleta y jugar al voleibol o vóley-playa.