Este complejo en primera línea de playa está rodeado de playas impecables, ofrece vistas panorámicas y está cerca de famosos lugares de interés como la cueva de Prah Nang y la cueva de Tham Sadet. La ciudad de Krabi dista 4,5 km y allí los huéspedes encontrarán paradas de transporte público. El aeropuerto internacional de Krabi queda a unos 30 km del alojamiento.
Este complejo pintoresco y encantador consta de 9 suites Deluxe en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y conexión a Internet WiFi (de pago). Hay un restaurante en el recinto y se ofrece también servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y se ofrece seguridad 24 horas. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden reservar visitas guiadas en la recepción del hotel.
Cada suite cuenta con su propio diseño exclusivo para adaptarse así a los diferentes gustos. Todas ellas están decoradas con un estilo mediterráneo y vienen equipadas con camas grandes, armario y cómoda con cajones, TV con pantalla LCD, ordenador con conexión a Internet, reproductor de MP3, caja fuerte, minibar, nevera y aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño privados cuentan con luz natural y están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y la terraza al aire libre y zona comedor, rodeada de árboles que dan sombra, es el lugar ideal donde relajarse.
El complejo cuenta con una fantástica piscina al aire libre con agua dulce sin cloro y, por un suplemento, los huéspedes pueden alquilar sombrillas al lado del agua. Los huéspedes más activos pueden hacer piragüismo (de pago) y se pueden reservar rejuvenecedoras terapias tailandesas de masaje en el recinto.
El restaurante sirve una deliciosa selección de platos tailandeses e internacionales a la carta. Se sirve desayuno a diario.
El complejo está situado en Had Yao, Krabi, a 20 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Krabi.