Estos chalés frente al mar están situados en la playa Bang Rak, en la isla de Koh Samui, Tailandia. Todos los chalés se encuentran en medio de la vegetación natural, alrededor de una colina ligeramente inclinada, que asegura privacidad y unas vistas panorámicas ininterrumpidas. Este complejo tipo club goza de una ubicación práctica a poca distancia del aeropuerto internacional de Samui (5 km), a solo 10 minutos del colorido distrito de entretenimiento alrededor de la playa de Chaweng y a pocos minutos del embarcadero con barcos y transbordadores a la isla de Koh Phangan.
Este establecimiento, rodeado por el agua azul celeste del Golfo de Tailandia y por la costa de la playa Bang Rak, es la entrada a un paraíso isleño tropical, Koh Samui. Podrá escoger entre 13 chalés y será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y bar. También podrá disfrutar del servicio de lavandería y, por un coste extra, del servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Estos lujosos chalés se asientan de modo acogedor bajo un dosel de cocoteros, donde las laderas paisajísticas descienden suavemente hasta alcanzar una íntima extensión de playa de arena. El atractivo de los chalés de 1, 2 y 3 dormitorios se realza todavía más con sus verandas privadas, una terraza apartada, una piscina exclusiva, un acogedor salón y una elegante cocina. Cada habitación está equipada con TV en color de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite, caja fuerte, teléfono, minibar y conexión a Internet de alta velocidad, lo que añade facilidades y confort a los huéspedes que se alojan en este establecimiento. Las habitaciones también están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.