Los bungalós están situados en un apacible jardín tropical que da a la piscina. Se trata de una ubicación céntrica desde la que se puede llegar fácilmente a pie a todos los puntos de interés de Kata. La playa de arena de Kata, de 800 m de extensión, tiene un exuberante paisaje de fondo dominado por las palmeras y se puede llegar a ella en menos de un minuto.
Los bungalós, construidos en 2007, ofrecen un ambiente ideal en un entorno tropical. Tiene garantizado un ambiente informal y personal, con solo 23 bungalós alrededor de la atractiva piscina. Todos ofrecen un alto nivel de confort y una decoración atractiva. En el vestíbulo hay conexión a Internet WiFi gratuita y también hay restaurante.
Los bungalós están situados en un apacible jardín tropical que da a la piscina. Todos están equipados con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y secador de pelo. Podrá disfrutar de días serenos en su terraza particular amueblada.
En el complejo hay piscina.
Rico's Steakhouse & Pizzeria son dos de los restaurantes más populares de Kata. Uno se halla en los Rico's Bungalows y el otro en el centro de Kata. Los restaurantes son conocidos por sus tiernos y jugosos filetes de la mejor carne de vaca de Nueva Zelanda y por una gran selección de pizzas crujientes con una gran variedad de ingredientes, y no menos por sus deliciosos platos tailandeses. Y si le apetece un cóctel o bebida exótica, puede sentarse en el bar. Se sirve desayuno; la comida y la cena se pueden pedir de un menú.