Este complejo hotelero está situado en el corazón del distrito de negocios central de Kanchanaburi. El mundialmente famoso Puente sobre el Río Kwai se encuentra a unos 3 km del alojamiento, mientras que Bangkok está a 129 km.
Este hotel le dará la bienvenida recibiéndole con una cálida hospitalidad tailandesa, un magnífico servicio y los mejores precios. Cuenta con vestíbulo, cambio de divisas, bar, discoteca, pub y restaurante. Además, tiene conexión a Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería, todo a pagar en el hotel, uno de los más populares de Kanchanaburi.
Las habitaciones están decoradas con estilo moderno y cuentan prácticamente todo lo que necesita. Disponen de una cama doble o 2 individuales, teléfono, TV de 21 pulgadas, conexión a Internet, minibar/nevera, escritorio, bañera o ducha y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y spa. Pero si lo que quiere es demostrar sus habilidades sobre el escenario, puede ir al karaoke.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.
Desde Bangkok: deberá contactar con el hotel para que le busque un transporte adecuado. Los mochileros deberán ir a la terminal de autobuses Sur de Bangkok (Sai-Thai) y desde allí tomar un autobús hacia Kanchanaburi. Una vez llegue a Kanchanaburi, deberá tomar o bien un taxi (furgoneta) o caminar hasta el hotel, que está situado a solo 1 km de la terminal de autobuses.