Éste es un hotel respetuoso con el medio ambiente idóneo para familias, inaugurado a principios de 2004, con unas vistas espléndidas de las montañas y del río Yuam. Es el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas o un viaje de negocios; un establecimiento práctico y confortable. El complejo es especialmente recomendable para aquellos que deseen pasar su luna de miel cerca de la naturaleza. Cuenta con un total de 44 habitaciones, jardín y terraza. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WLAN y aparcamiento.
El hotel está situado en un apacible rincón del norte de Tailandia en el corazón de Maesariang. En las inmediaciones encontrará un restaurante, pub, estación de autobuses de corto y largo recorrido y tiendas. Se encuentra a unos 50 minutos de trayecto del Parque Nacional Maengao y Chiang Mai está a menos de 4 horas en coche.
Todas las habitaciones están decoradas en madera de teca y presentan un estilo sencillo pero elegante. Disponen de balcón con vistas al río y cuenta con comodidades estándar, que incluyen cuarto de baño con ducha/bañera, TV por cable/satélite, minibar, cama extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Podrá jugar una partida de dardos.
En el restaurante podrá degustar platos tailandeses y algunos platos occidentales o probar el pescado del río y la cocina regional.