El hotel es uno de los tesoros turísticos del noreste de Tailandia, ubicado en el corazón de Roi-Et. Los lugares de interés incluyen Thung Kula Rong Hai, Bueng Phlan Chai y otros muchos lugares pintorescos. La seda tailandesa es una artesanía maestra de Roi-Et. El hotel está situado a unos 512 km de Bangkok y a solo 12 km del aeropuerto.
Se trata de un bonito hotel urbano, con 167 habitaciones y suites repartidas en 6 plantas. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte y ascensor. Hay un salón de peluquería en el recinto. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, el bar y el restaurante. Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición instalaciones para conferencias y todos pueden disfrutar de la comodidad que supone contar con conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones y suites disponen de todo el confort y comodidades modernas, con una decoración que refleja el estilo tradicional del noreste de Tailandia. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones tienen camas dobles o extra grandes. Sus comodidades también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otra prestación estándar en todos los alojamientos es el aire acondicionado regulable.
El hotel sirve desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.