Este complejo tipo club está situado en la costa este de la isla de Samui y es un lugar idílico en la playa de arena blanca de Choengmon, con restaurantes a la puerta de este hotel de playa que se encuentra, además, a unos 6 km del centro de la localidad de Chaweng, de las zonas de fiesta y del centro comercial. Cerca del complejo hay numerosos lugares para visitar, como el centro de boxeo tailandés, la catarata de Hin Lad (a 32 km) y el templo de Para Yai (el Gran Buda), que dista unos 50 km. El hotel está a solo 15 minutos (o 3 km) del aeropuerto internacional de Samui y queda a 25 km de la ciudad de Nathon y del muelle de transbordadores.
Podrá disfrutar de una estancia de primera clase en este complejo y del auténtico mimo de un mar profundamente azul junto a los lujosos chalés. Al entrar al vestíbulo le invadirá una agradable sensación de amabilidad en un entorno marcado por el verde tropical y las aguas azul celeste de la playa de Choengmon. La impresionante decoración de estilo tailandés y la atractiva sonrisa del personal profesional acentúan más aún esa sensación. Los encantos de este lugar paradisíaco dejan huella en los huéspedes, que caen en la tentación de volver una y otra vez. El hotel fue construido en 2008, ofrece 79 habitaciones y una gran gama de instalaciones y servicios, como servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería, bar, instalaciones para conferencias, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento en el complejo y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa y TV vía satélite. Otras de las comodidades son conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, así como balcón o terraza particular donde podrá relajarse.