El encanto del mundo antiguo y la vida contemporánea encuentran en este hotel el punto de unión en el corazón del distrito residencial de Sukhumvit. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está aproximadamente a 45 km del hotel.
Los 186 estudios y suites y el suntuoso ático ofrecen toda la comodidad de un hogar, además del tipo de servicios e instalaciones que normalmente solo esperaría de un hotel de lujo. Se ofrece servicio de limpieza, de lavandería (de pago) y servicio de ropa de cama junto con la seguridad esencial, incluyendo recepción 24 horas, servicio de salida y de conserje. El buen mantenimiento y los servicios de seguridad marcan la diferencia en este oasis de privacidad. A su disposición tiene el vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, salón de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.
Los apartamentos están equipados con TV por cable con vídeo y películas, equipo estéreo con reproductor de CD, caja fuerte electrónica personal, zona de comedor y de estar con escritorio y teléfono de línea directa internacional. La cocina es muy práctica y cuenta con una nevera grande, horno microondas y un juego completo de porcelana, cristalería y cubertería. Otras de las comodidades son cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, radio, conexión a Internet, minibar, lavadora y aire acondicionado regulable.
El hotel mima a sus huéspedes con una excepcional gama de servicios e instalaciones, como gimnasio, piscina al aire libre y sauna (de pago), así como sala de juegos con miniteatro, karaoke y mesa de billar.
Cada día se sirve un desayuno americano de bufet.