El hotel está situado en la orilla occidental del río Chao Phraya, o el 'Río de Reyes', en el corazón de la antigua capital tailandesa. Hay numerosos lugares de interés a una corta distancia, incluidos el parlamento, el histórico y bello Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda. El aeropuerto internacional de Bangkok queda a unos 30 minutos.
Este hotel internacional de primera clase consta de un total de 436 habitaciones y suites. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como de aire acondicionado, sala de desayunos y comedor, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, discoteca, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
El complejo ofrece amplias habitaciones, diseñadas para proporcionar diversión y comodidad, ya sea para ponerse al día en temas de negocios o para descansar tras un día ajetreado. Cada habitación tiene su propio sistema de climatización individual y las camas son firmes y confortables. Otras comodidades incluidas son ducha, bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, minibar, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa internacional, radio con varios canales, equipo de alta fidelidad, cafetera/tetera, servicio de habitaciones 24 horas y balcón o terraza.
El hotel cuenta con hidromasaje, piscina al aire libre con chiringuito, sauna, sala de vapor y terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje. Además, hay un campo de golf a unos 5 km del hotel.
El hotel sirve bufet para desayuno, almuerzo y cena. El almuerzo también se sirve a la carta y hay una terraza para barbacoas.