Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro de Sukhumvit Road. Es muy práctico para los huéspedes que deseen visitar cualquier zona de Bangkok, puesto que cerca se encuentran taxis, la estación de BTS y conexiones con el aeropuerto. El centro comercial Emporium queda aproximadamente a 10 minutos de viaje en transporte público, Nana Road está a unos 12 minutos, mientras que la zona de Rajprasong y los centros comerciales de Central World, Gaysorn y Siam Paragon quedan aproximadamente a 15 minutos. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está aproximadamente a 18 km de este hotel de negocios adecuado para familias y el aeropuerto de Don Muang está apenas a 25 km.
Este hotel tipo boutique construido en 2010 ofrece 42 habitaciones de 3 estilos: Oriental, Manaco y Vintage, todas ellas elegantes y confortables. Los huéspedes son recibidos a este hotel de diseño en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, el bar o el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (ambos, de pago), además de aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con mobiliario de teca y mimbre y cuentan con grandes ventanas. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con ducha (agua caliente y fría), bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza privados. Otras comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, nevera, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte y cafetera/tetera. También se proporciona conexión a Internet WiFi.
Los huéspedes pueden relajarse en la sauna y por un cargo adicional se ofrece sala de vapor, servicio de masajes y tratamientos spa.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.