Este apartotel tiene una ubicación ideal en el corazón del distrito financiero de Bangkok, cerca de la intersección de las carreteras de Silom y Sathorn y a 5 minutos a pie del tren elevado BTS y del metro MRT. El establecimiento goza de una ubicación excelente, rodeado de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, el parque de Lumphini y servicios médicos. Sus huéspedes encontrarán tiendas a un paseo de 5 minutos en el distrito de compras de Silom Road y llegarán a la casa de Jim Thomson en unos 10 minutos en coche. Los centros comerciales Siam Center y Siam Paragon están aproximadamente a 5 minutos en transporte público del establecimiento.
La arquitectura colonial del edificio de apartamentos de poca altura evoca la época de un estilo de vida refinado, algo difícil de encontrar en el frenético mundo actual. El servicio del establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de experimentar una hospitalidad ancestral. Ofrece 46 habitaciones y le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte. Los huéspedes podrán tomar un refrigerio en el restaurante del hotel, mientras que quienes viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión WiFi a Internet. Hay también servicio de lavandería.
El hotel dispone de gran variedad de apartamentos, desde estudios hasta alojamientos de 2 habitaciones, exquisitamente amueblados y completamente equipados. Su tamaño varía entre los 42 m² de un estudio, los 55 m² de un alojamiento de 1 habitación y hasta 110 m² del mayor apartamento de 2 habitaciones. Se proporciona servicio de limpieza diario, cambio de ropa de cama, TV por cable, equipo de música y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Todos los alojamientos disponen de un cuarto de baño con ducha y bañera, así como de cama extra grande, teléfono de línea directa y radio. Cada apartamento tiene una cocina donde los huéspedes podrán cocinar y también aire acondicionado regulable.