Este hotel está situado en una de las más hermosas bahías de Samui: la playa de Lamai. Le ofrece el entorno ideal para una pausa tranquila y romántica, en primera línea de una playa virgen, protegida por el arrecife y con vistas a las brillantes arenas blancas. El aeropuerto de Koh Samui dista solo 15 km.
Este complejo de playa fue inaugurado en 2008 y cuenta con un moderno diseño tailandés. Comprende un total de 78 habitaciones que también reflejan la misma interpretación atractiva y contemporánea del estilo arquitectónico tailandés. Podrá relajarse y contemplar las vistas sin interrupción al océano o simplemente estirarse en su balcón privado y dormirse con el sonido de las olas en la playa. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, salón de TV y restaurantes. Podrá también hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.
La decoración de las habitaciones y sus prestaciones le proporcionan una autentica sensación de retiro, lo que le permitirá sentir una mezcla de relajación, buen precio y sensualidad exótica. Todas las habitaciones cuentan con ducha/bañera, secador de pelo, albornoces y zapatillas, así como teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado regulable, paraguas, caja fuerte y balcón o terraza.
Este complejo dispone de piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito. Además, podrá probar a hacer submarinismo.
Los restaurantes del complejo ofrecen una combinación de especialidades internacionales y exquisita cocina tailandesa, especializada en marisco y platos vegetarianos. Se sirve bufet de desayuno americano a diario.