La ubicación de este complejo tipo club en la carretera principal, a un par de minutos del ajetreo y bullicio de la playa de Lamai, le proporciona confort y comodidad. Se puede llegar a la playa en unos 20 minutos a pie y el aeropuerto de Samui dista aproximadamente 20 km.
El complejo está diseñado para satisfacer los gustos más exquisitos. Descubra el verdadero significado de unas vacaciones y relájese en un impresionante entorno natural, en las residencias privadas. Disfrute de las magníficas vistas del cielo, mar y sol brillando en la playa. Todas las casas están situadas en un jardín tropical con una amplia piscina y una agradable bañera de hidromasaje para llenar a sus huéspedes de felicidad mientras están de vacaciones. Gracias a la conexión a Internet WiFi de alta velocidad podrá llevar al día sus negocios y mantenerse en contacto. El complejo consta de 20 habitaciones distribuidas en diferentes alojamientos. También está dotado de vestíbulo con caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Para unas vacaciones largas podrá disfrutar de una encantadora casa con zonas separadas para dormir, cocinar, de aseo y zonas de estar. Incluyen un dormitorio, un cuarto de baño, un salón y una cocina. Todos los alojamientos están equipados con comodidades modernas, como aire acondicionado regulable, TV vía satélite/por cable, equipo de música, conexión a Internet WiFi y reproductor de DVD. Disponen de cuarto de baño privado con ducha con agua caliente y fría y secador de pelo. Las cocinas/pequeñas cocinas están dotadas de nevera, minibar, utensilios de cocina, hornillo eléctrico, cafetera/tetera y microondas. Además, todos los alojamientos cuentan con set de plancha para su comodidad y balcón o terraza.
El complejo dispone de una amplia piscina al aire libre, piscina infantil y una agradable bañera de hidromasaje. Encontrará tumbonas en la terraza y también hay programas de entretenimiento para gente joven y gente mayor.