Este complejo está situado en un extremo apartado de la playa de arena de Chaweng, con fácil acceso a todas las principales zonas de tiendas y vida nocturna, y a solo 5 minutos a pie del centro de Chaweng. El aeropuerto de Koh Samui dista solo 3 km.
El complejo está situado en medio de jardines tropicales y de exuberantes palmeras. Frente a la playa, encontrará una formación de barrera coralina de 'Natien' poblada de árboles de Tien. El complejo comprende 51 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi de alta seguridad (de pago). También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento donde podrá dejar su coche.
El hotel ofrece una amplia selección de habitaciones y chalés para adaptarse a sus necesidades; desde habitaciones estándar de hotel a chalés frente al mar o incluso lujosas suites Natien. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, cuarto de baño privado con ducha de agua caliente, nevera, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional y terraza o balcón particular. Todas cuentan, además, con secador de pelo, minibar y cama doble.
El complejo dispone de una piscina y, si le gusta el deporte, podrá hacer ejercicio en el gimnasio seguido de un descanso en la sauna.
El restaurante tiene asientos para 55 personas y la terraza tiene 20 asientos más al aire libre. Se sirven refrigerios, bebidas, cócteles, cervezas y vinos, además de cocina tailandesa y occidental y marisco. Comer en el Natien Beach Restaurant es siempre una experiencia placentera y los platos están preparados a base de gran variedad de marisco y de productos locales.