El hotel está situado en la carretera de la playa, con acceso directo al mar y a los principales centros comerciales y zonas de ocio. En sus inmediaciones encontrará también restaurantes, pubs y discotecas. Además, el centro de Pattaya queda a 5 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Don Mueang y el aeropuerto de Suvarnabhumi están a 15 y 14 km respectivamente.
Este idílico complejo de 104 habitaciones cuenta con un elegante estilo contemporáneo y ofrece una ubicación de primera en el norte de Pattaya. Se le dará la bienvenida en la recepción de este hotel con aire acondicionado, que cuenta, además, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte general en el mostrador de recepción y ascensor. En el vestíbulo hay también peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante. El hotel ofrece conexión a Internet gratuita e instalaciones para conferencias. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento cercano donde podrá dejar su coche.
Todas las habitaciones tienen un diseño creativo y original de estilo contemporáneo. Los cuartos de baño tienen paredes de cristal teñidas de sombras púrpura, amarillas, verdes y naranjas. Los cuartos de baño vienen con ducha o bañera y las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, caja fuerte, secador de pelo, set de plancha, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Este complejo idílico cuenta con 2 piscinas al aire libre con zona infantil, tumbonas y sombrillas (de pago). Por un cargo extra, podrá relajarse en el hidromasaje o broncearse la piel en la terraza. También se ofrecen tratamientos de masajes. El Siam Country Club es el campo de golf más cercano, situado a 20 km.
Se sirve bufet de desayuno. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de un menú.