Este complejo tipo club, situado en la tranquila zona norte de Chaweng, se halla a 10 minutos de trayecto del aeropuerto de Samui y a 5 minutos de camino de la ciudad y del ambiente nocturno de Chaweng. El complejo está a solo 1 minuto de camino del aeropuerto internacional de Samui, fácilmente accesible. Los atractivos cercanos incluyen el Bran Buda, Hinta Hinyai y las cataratas de Namuang, todos estos lugares situados a 1,5 km del complejo. El aeropuerto internacional de Koh Samui está a 5 km aproximadamente del complejo.
Este complejo tipo club, construido en 2008, ofrece 49 exquisitas suites y chalés con piscina, y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, los huéspedes podrán relajarse en el salón de TV, la cafetería y el bar o comer en el restaurante y hacer uso de las instalaciones para conferencias, la conexión a Internet WiFi, el aparcamiento y el garaje. Por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel dispone de elegantes habitaciones dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. Otras comodidades incluidas son caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. En todas las habitaciones hay balcón o terraza particular.
El complejo cuenta con un total de 4 piscinas: 2 piscinas para el edificio de las suites, 1 piscina principal en el frente marítimo y 1 piscina infantil, todas de uso gratuito. Los huéspedes pueden relajarse también en el chiringuito o en la terraza dotada de tumbonas. El complejo también ofrece tratamientos de masaje, bádminton y vóley-playa. Hay asimismo tumbonas en la playa cercana de arena.